martes, 17 de enero de 2012

Reemplazable

LLenaste un vacío en mi alma que ni la vida misma habia podido llenar,
tuvimos altos y bajos, buenas y malas, gustos y disgustos,
pero siempre trate de que estuvieramos juntos, siempre en apoyo mutuo.

El tiempo paso, poco a poco nos separo,
asi como todo comenzo, de la nada ha llegado a su fin,
tan esperado por ti, tan aterrador para mi,
espero al final sonrias cuando de tu lado me haya alejado.

El lugar que ocupaste, para mi es tan especial justo como cuando el dia que llegaste,
ese sitio en mi corazon y en mi vida fue solo para ti,
lugar que aunque pasen los años permanecera alli, vacio,
a la espera de tu regreso o en la salva de tu recuerdo.

Poseo muchos recuerdos que aunque lejanos, son imborrables,
de tu sonrisa y mi felicidad, de tu tristeza y mis lagrimas,
aun creia en poder llenarte, al observarte lejana, preferí dejar de pensarte,
escuchaba el eco de mis palabras ante una habitacion vacía y sin ti.
Todo se habia ido cuando te vi volver, tan ufana y campante,
tan tranquila y sonriente, cuando mi mundo habia caido,
tu creias por fin haberte decidido, cuando mi sonrisa habia regresado
tus lagrimas por fin a tus ojos llegaron, el sentimiento a tu corazón había regresado.

Sonrio por una vida llena de sorpresas, por un mañana y un tal vez,
por un hasta nunca y un no se,
me alegro por terminar un ciclo de mi vida, tal vez triste, o tal vez el mejor,
hoy digo vivire hasta que la vida se acabe,
con tropiezos y levantadas, con alegrías o sinsabores,
venga lo que venga yo ire.