martes, 17 de enero de 2012

Donde ha ido mi inspiración?

Hoy la inspiración ha huido,
de mis dedos el ansia de la poesía se ha ido,
mis notas no tienen ton ni son
son producto de pasadas emociones y presentes nostalgias.

Desde hoy mi vida ha dado un nuevo giro,
paso a paso la distancia voy observando,
día a día siento que siglos han pasado,
deseo parar la marcha y contemplar tanto que dejo atras.

Quisiera decir que aprecio cada segundo de lo que hago
pero aun no logro algun sentimiento valorar,
sigo sin conseguir sentir siquiera el calor del sol,
sin poder contemplar el resplandor  de la luna.

Paz, una inmensa paz me ha rodeado,
o tal vez decepcion total y desgracia silenciosa
esta calma tan profunda no es el nirvana o el cielo,
más bien creería que es el purgatorio y rumbo a la redención
debo aprender a vivir para poder sentir.