lunes, 30 de abril de 2012

¡Salud! por ti

¡Salud! a todos

Desde esta barra quiero platicar,
sea con el cantinero o con el dueño del bar,
no importa si es vodka, tequila o mezcal,
de cualquier modo sin una gota quedará.

Quiero contarles que yo me enamoré,
y que sin embargo de tristezas se llena mi ser,
que bebo cerveza para mitigar la sed,
que su ausencia prolongada provoca a mi piel.

Yo la amo y con ella soy feliz,
la deseo y sin ella no sé vivir,
pero tras unos tragos se me empieza a subir,
y ruego por nunca descubirla en un deliz.

Me hace sonreir en cada momento que la veo,
me llena de alegría el haberla conocido
y después de otro caballito me pregunto
si ¿ella me engañará cuando no está conmigo?

La miro entre tanta obscuridad y parece la única luz,
y si sus ojos son el norte yo quiero conocer el sur,
besarla en la boca, luego de un alipús,
fingir que no pasa nada y borrar cada tabú.

Aunque ilumina como una estrella,
ella no cree merecerme,
y yo se que no necesito ni un whisky
para adorarla con completa devoción,
pues no hay nada mejor que verla vestida como la diosa Venus.

P.D. Te Amo Iraiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?