miércoles, 2 de mayo de 2012

Delirios de Placer

Te digo un besó y punto,
pero al contacto me olvido de las palabras,
se me pierde el tiempo,
al tiempo que rodeo tu cintura.

Todo parece un cuento,
yo el caballero tu la princesa
y aunque haya público,
para mí, solo importa tu existencia.

No me detengo hasta que a la obscuridad tú me invitas,
en una danza perfecta, al compás de tus caderas,
y entonces descubró que tu piel ya no está cubierta,
ya aperlada de placer y diamantes de pasión.

No lo puedo creer, pero lo debería de aceptar,
que no hay mejor licor que sorber esa pasión,
embriagado de tu ser me atrinchero tras tus pies,
tu no me miras bien, pero yo te veo espectacular.

La imagen me hace delirar,
tus piernas que me esconden tu placer,
me obligan a solo saberte amar,
pues miro tus senos, tu ombligo y toda tu piel
y solo dentro de ti yo quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?